Piscinas sin cloro

Nos preguntan por una solución para un problema de iritacion en la piel, el cual llaman dermatitis atópica, o piel atópica, en cualquier caso, es lo mismo.

¿QUÉ ES LA PIEL ATÓPICA?

Se trata de un trastorno que es crónico y prolongado, es caracterizado por piel seca, descamada y muy irritable y que evoluciona en forma de brotes con unos síntomas que son tremendamente molestos. Esta enfermedad la sufren entre un 15% y 25% de los niños, en el verano son más comunes los brotes, por culpa del sudor. Con el sudor se adhieren sustancias como el polen, la contaminación, polvo etc., que irritan la piel. Por ello, además de un baño diario, debemos o sería muy bueno ducharlos por tarde, sin poner jabón simplemente para eliminar el sudor de encima. Después del baño se deben de secar con toallas de algodón y empapando y nunca frotando. No frotamos, para no eliminar la grasa que sobre la piel dejan los jabones y aceites de baño para dermatitis.

COMO DEBE DE SER EL AGUA DE LA PISCINA.

Otro irritante importante para la dermatitis atópica es el cloro de las piscinas. Por ello vamos a buscar un tratamiento especial para el agua, el cual no solo nos ayuda a mantener un agua tremendamente pura, si no que mejoraremos la irritación en la piel. Existen varios tratamientos para ello, pero vamos a tratar uno muy importante que es la combinación de lámpara UV. Y oxígeno. Elimina todo tipo de bacterias y microorganismos. Reduce los niveles de cloraminas. No altera el pH y no aumenta el nivel de cloro. Producto ideal para la recuperación de aguas verdes, pues no incrementa los niveles de ácido cianúrico.

Comments are closed.